sábado, 16 de enero de 2010

APADRINA PIDE AYUDA PARA LOS NIÑOS DE HAITÍ

 

UNICEF Unidos por la infancia
COLABORA
EMERGENCIA EN HAITÍ

Querido/a amigo/a,

El peor terremoto en los últimos 100 años devastó Haití el pasado 12 de enero. UNICEF lleva más de 40 años trabajando en Haití, está en el terreno y necesita urgentemente recursos paraayudar a decenas de miles de niños en situación desesperada.

POR FAVOR, HAZ TU DONATIVO AHORA. La vida de muchos niños en Haití depende de ello.

La situación es catastrófica: el epicentro del terremoto ha tenido lugar a pocos kilómetros de la densamente poblada capital de Puerto Príncipe. Haití tiene muy pocos medios para ayudar a su población. Su economía era ya muy débil antes del terremoto y los servicios sociales son prácticamente inexistentes tras décadas de inestabilidad política.

UNICEF está enviando a Jacmel y Puerto Príncipe los suministros necesarios para asistir a la población, facilitando el acceso a agua potable y saneamiento, y proporcionando alimento terapéutico, suministros médicos y refugios temporales. También estamos centrando nuestro trabajo en los niños que se encuentran separados de sus familias para protegerlos frente al abuso o la explotación.

Los niños de Haití se están enfrentando a una catástrofe sin precedentes.NECESITAMOS URGENTEMENTE TU AYUDA.

UNICEF España ya ha hecho un envío inicial de fondos para ayudar a las labores de emergencia, pero necesitamos mucho más.

Cada segundo cuenta. Por favor, HAZ TU DONATIVO AHORA.

Paloma Escudero 
Directora Ejecutiva UNICEF España

HAZ TU DONATIVO ONLINE
LLAMA AL 902255505
Tu ayuda es imprescindible

flecha  Por favor, reenvía este mail a todos tus contactos.
flecha Si no estás suscrito al Boletín mensual de UNICEF, puedes hacerlo desde este enlace: Deseo suscribirme al Boletín de colaboradores de UNICEF
© UNICEF España 2010

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario